Mostrando 1–16 de 28 resultados

Super PremiumSuper Premium

Super Premium

Carta menú para restaurante de gran categoría, con paneles fijos de sujeción de hojas, y esquineros de gamuzilla en sus vértices.

Azucarera Tent maderaAzucarera Tent madera

Azucarera Tent madera

Exhiba los platos más destacados, las ofertas, el postre del día, y todo lo que desee, sobre su hotel o restaurant con este exhibidor, que además de permitirle lucir sus mejores comidas y bebidas, le permitirá al cliente servirse azúcar.

SoftSoft

Carta Soft

Carta menu modelo Soft, fabricada en cuero natural legitimo de Becerro y tambien en cuero ecologico. Ambos materiales garantizan una durabilidad enorme, por muchos años. La carta posee un porta hojas de sujecion oculta y se pueden colocar folios de PVC donde se insertan las hojas, o tambien se pueden usar las hojas de mayor gramaje, sin folios. El interior esta recubierto por una felpa gamuzada muy suave al tacto, que la da una categoria superior al de la mayoria de las cartas.

Esta carta tan elegante es usada por restaurantes de mucho nivel y su relacion precio-calidad es inigualable. Disponible en el formato para comidas y tambien para vinos, al igual que en cualquier medida que el cliente desee.

AdicioneraAdicionera

Adicionera

Permítale a los clientes de su hotel o restaurante presentar el pago o adición, de manera cómoda y elegante, con esta adicionera confeccionada en cuero ecológico, de fácil limpieza.

PremiumPremium

Premium

Luzca la variedad de platos, postres y bebidas de su hotel o restaurante, con esta preciosa carta menú PREMIUM, de tapas duras, con folios transparentes.

Posee en su interior un gancho para colocar la cantidad de folios que se desee en su interior.

Las tapas duras de esta carta menú, además de sus folios de PVC de 150 micrones (espesor grueso), hacen a la confección de alta calidad de esta pieza.

Diseño con revestimiento de cuero nacional o importado (opcional), y formato de 32 cm x 24 cm amigable.

Puede optar por una amplia gama de colores: Negro, Marrón, Rojo, Naranja, Blanco y Marfil, de acuerdo a la línea de ambientación de su negocio.

Esquineros metálicos en el interior de las tapas, a elección.

Panera grandePanera grande

Panera grande

Coloque panes de pizza, marineros, pebetes, y toda clase de panes en esta práctica, y elegante panera, para su hotel o restaurant.

Table TentTable Tent

Table Tent

Exhiba los platos más destacados, las ofertas, el menú del día, y todo aquello que la imaginación le dicte en su hotel o restaurante, de la manera más cómoda y visualmente atractiva.

Cartel de ReservadoCartel de Reservado

Cartel de Reservado

Cartel revestido en cuero ecológico con la inscripción «Reservado» grabada en ambos lados y en color dorado. Tamaño 4cm. x 13 cm. Discreto y elegante

ServilleteroServilletero

Servilletero

Refleje la calidad de su servicio en hoteles y restaurantes con productos de primera línea como estos finos servilleteros de madera, revestidos en cuero ecológico.

ClasicaClasica

Clasica

Carta menú elegante de tapas duras, de 19 cm x 31 cm , con combinación de paneles de cartulina y folios de PVC transparentes.

ArubaAruba

Aruba

Luzca la variedad de platos, postres y bebidas de su hotel o restaurant, con esta carta menú hecha con cuero ecológico y folios de polietileno transparentes de 150 a 500 micrones de espesor, esquineros metálicos a elección y sistema de sujeción por medio de tornillos.

AzucareroAzucarero

Azucarero

Contenga los sobrecitos de azúcar y edulcorantes en este fino y práctico azucarero para colocar en la mesa de su hotel o restaurant