Mostrando todos los resultados 11

Azucarera Tent maderaAzucarera Tent madera

Azucarera Tent madera

Exhiba los platos más destacados, las ofertas, el postre del día, y todo lo que desee, sobre su hotel o restaurant con este exhibidor, que además de permitirle lucir sus mejores comidas y bebidas, le permitirá al cliente servirse azúcar.

AdicioneraAdicionera

Adicionera

Permítale a los clientes de su hotel o restaurante presentar el pago o adición, de manera cómoda y elegante, con esta adicionera confeccionada en cuero ecológico, de fácil limpieza.

Soporte para fraperaSoporte para frapera

Soporte para frapera

Un soporte para frapera es un accesorio de utilidad si desea que el servicio gastronómico de su hotel o restaurante destaque por la variedad de elementos para el perfeccionamiento del servicio hacia su cliente.

Permítale aprovechar el espacio de la mesa de comidas a sus clientes, con este soporte que se encarga de que los tragos conserven su temperatura ideal, fuera de la mesa.

La amplitud de agarre comprende un rango de espacio que le permite sujetar el soporte en cualquier tipo de mesa.

Su elaboración con terminaciones redondeadas impide todo tipo de accidentes que puedan estar ligados a su uso, como raspones, pinchazos, y otra clase de acontecimientos desagradables que puedan volver desprolija su experiencia.

Panera grandePanera grande

Panera grande

Coloque panes de pizza, marineros, pebetes, y toda clase de panes en esta práctica, y elegante panera, para su hotel o restaurant.

Table TentTable Tent

Table Tent

Exhiba los platos más destacados, las ofertas, el menú del día, y todo aquello que la imaginación le dicte en su hotel o restaurante, de la manera más cómoda y visualmente atractiva.

Cartel de ReservadoCartel de Reservado

Cartel de Reservado

Cartel revestido en cuero ecológico con la inscripción «Reservado» grabada en ambos lados y en color dorado. Tamaño 4cm. x 13 cm. Discreto y elegante

ServilleteroServilletero

Servilletero

Refleje la calidad de su servicio en hoteles y restaurantes con productos de primera línea como estos finos servilleteros de madera, revestidos en cuero ecológico.

AzucareroAzucarero

Azucarero

Contenga los sobrecitos de azúcar y edulcorantes en este fino y práctico azucarero para colocar en la mesa de su hotel o restaurant

Panera ChicaPanera Chica

Panera Chica

Coloque toda clase de panificados chicos y savorizados, en esta práctica, discreta, y a la vez elegante panera, para su hotel o restaurant.

Azucarero TentAzucarero Tent

Azucarero Tent

Exhiba los platos más destacados, las ofertas, el postre del día, y todo lo que desee, sobre su hotel o restaurant con este exhibidor, que además de permitirle lucir sus mejores comidas y bebidas, le permitirá al cliente servirse azúcar.